viernes, 19 de marzo de 2010

Domingo 21 de Marzo partido amistoso contra Atlético del Roasrio


Los amistosos se suman para los clubes salteños que jugarán la temporada 2010 del Regional. Entre sábado y domingo próximos estarán en nuestra ciudad los planteles de primera e intermedia de Atlético del Rosario, para jugar sendos partidos de preparación ante Gimnasia y Tiro y Universitario.

Los rosarinos arribarán mañana a Salta, para medirse el sábado ante Gimnasia y Tiro; a las 16 lo harán en intermedia y a las 17 en primera división. Estos horarios se repetirán para la jornada del domingo, donde Atlético se las verá con Universitario. Hay que destacar que Atlético del Rosario es uno de los protagonistas del certamen de la Unión de Rugby de Buenos Aires y tiene como entrenadores del equipo de primera al ex Puma, José Orengo, y a Daniel Baetti, asistente de Marcelo Loffreda en el Mundial de Francia 2007. Los rosarinos se presentarán en nuestra ciudad con una delegación 46 jugadores; tras presentarse ante Gimnasia y la "U", Atlético continuará su gira por el país jugando en Tucumán.
En tanto, Universitario proyecta dos amistosos ante Huirapuca, uno de local y el otro de visitante. Este último coincidirá con la primera fecha del Torneo Iniciación que hará jugar la Unión de Rugby de Salta. La "U" doblará su agenda, ya que un equipo jugará en Salta y otro se presentará en Tucumán.
Fuente: SportMedia
Foto: www.plaza.org.ar