lunes, 5 de julio de 2010

Universitario venció a Jockey de Tucumán

En la "U" se volvió a conjugar el buen trabajo de los fowards con la rapidez de sus tres cuartos y de esta manera le ganó al Jockey de Tucumán por 24 a 19.

Tras ir abajo en el marcador, la "U" logró a 10 minutos del final un try que tuvo un doble golpe. Por un lado se festejaron los cinco puntos de Martín Núñez que le pusieron igualdad al marcador y lo sufrió el visitante al perder una pelota que estaba cerca del ingoal y que marcó el nacimiento de la jugada que llevó la pelota al otro lado del campo de juego.


Luego vino el maul de los fowards, que culminó con el try de Raymundo Sosa para redondear el marcador.

UNIV. (S) 24

Martin Dahas

Pablo Salas

Manuel Rodríguez

Matias Martinis

Javier Pérez

Juan Salas

Diego Fortuni

Raymundo Sosa

Anibal Pérez

Pablo Saravia

Elio Plaza

Jose Correa

Emanuel Caro

Diego González

Martin Núñez

DT: Moreno Solá - Serrano

JOCKEY (T) 19

G.Vásquez, S.Masuero, G.Aráoz, R.Ferro, N.Casal, F.Ganassin, A.Rojas, F.Bulacio, F.Sáez, J.Kumer, J.Ponce, F. Del Sueldo, E.Herrera, R.Galli, J.Chavanne. DT: Fernández-Grucci

Tantos. PT: 9’ try de Del Sueldo (JT); 12’ penal de D.González (US); 15’ try de D.González (US); 31’ try de N.Casal convertido por J.Chavanne. Parcial: Univ. (S) 8 - Jockey (T) 12. ST: 11’ penal de D.González (US); 22’ try de J.Ponce convertido por J.Chavanne (JT); 26’ penal de D.González (US); 30’ try de M.Núñez (US); 36 try de R.Sosa (US). Bonus: Univ. (S) 0 - Jockey (T) 1.

Intermedia: Universitario 6 - Jockey(Tuc) 5

Fuente: SportMedia








Fotos gentileza Luchy Belbru - Branca