miércoles, 29 de septiembre de 2010

2º Fecha del Anual Salteño: Universitario 33 - Suri 5

Se disputó la segunda fecha del Torneo de Honor que organiza la Unión de Rugby de Salta.

Dos de los tres ganadores que tuvo la primera fecha se repitieron y son los que encabezan las posiciones del certamen: Jockey Club y Universitario.

Jockey Club venció por 78 a 28 a Tigres, equipo que pos segunda semana consecutiva pierde por 70 o más puntos en la competencia.

Los albirrojos se mostraron contundentes de principio a fin, ante un rival que volvió a mostrar sus falencias en el aspecto defensivo.

En tanto, Universitario dejó en el camino a Suri de Jujuy al vencer por 33 a 5. La U y los jujeños abrieron el programa en un horario que no les queda cómodo a la mayoría. Hubo buen trabajo de Emanuel Caro, Elio Plaza y de Javier Pérez en la victoria sobre el equipo de la vecina provincia.

En el otro encuentro de la jornada, Tiro Federal superó a Gimnasia y Tiro por 22 a 7.
El triunfo de los federales se consolidó en el segundo tiempo tras aprovechar las desconcentraciones de los albos y anotar cuatro tries.

Con estos resultados, Jockey y Universitario encabezan las posiciones del Torneo Honor con 10 puntos cada uno. Más atrás se encuentra Tiro Federal con 6
unidades y le sigue Gimnasia y Tiro con 5. Las últimas posiciones son
para Suri (6º) con 2 puntos y cierra Tigres sin unidades.

La próxima fecha (la tercera) se jugará en cancha del Jockey Club y tendrá el partido excluyente entre los punteros: Jockey Club y Universitario. También jugarán Tiro Federal vs. Suri y Tigres vs.Gimnasia. Los horarios se definirán durante la semana.