Por la quinta fecha del Torneo del Interior zona B, Teqüé RC en su visita a tierras Salteñas pudo imponerse ante Universitario de esa provincia por 22 a 11, dejando una buena imagen.
Seguro que cuando inició la temporada nadie esperaba en Universitario que la imagen final fuera tan pobre como la que se vio ayer en la derrota ante Teqüé de Mendoza por 22 a 11.Sólo hubo 10 minutos de claridad para la "U" en su última presentación en casa, al menos en la modalidad de quince, ya que el resto fue un error tras otro principalmente del 9 al 15.El partido correspondió a la quinta fecha del grupo 2 de la zona Ascenso del Torneo del Interior.
Fue el último partido de Universitario en su cancha, pero para el final de la temporada todavía le resta jugar el próximo sábado ante Huirapuca en Tucumán.
Ayer Universitario intentó imponerse desde el principio y pudo llevar el juego al campo rival. Un penal le dio la chance a Martín Núñez de abrir el marcador, pero fue eso y un penal más el saldo del primer tiempo. Los mendocinos apenas metieron primera en la presión comenzaron a generar equivocaciones en el manejo de la guinda en los "verdes". Desde el minuto diez hasta el final Teqüé fue más aún defendiéndose y terminó siendo efectivo porque no llegó con asiduidad al ingoal rival, pero cuando lo hizo lastimó y en serio.
Fuente: El Tribuno