martes, 19 de octubre de 2010

Anual Salteño: La "U" venció a Gimnasia y Tiro por 52 a 12

La "U" venció a Gimnasia y Tiro por 52 a 12, y si el sábado le gana a Tiro Federal dará su 16º vuelta olímpica consecutiva.
Ayer se disputó la penúltima fecha del campeonato Anual de rugby donde Universitario quedó a un paso del título número 16 de manera consecutiva.
En el clásico con Gimnasia jugado en Limache, Universitario terminó goleando a la intermedia alba -los jugadores del plantel superior están afectados al Torneo del Interior- por 52 a 12 con ocho tries a dos en el resultado final destacándose los tres del fullback Diego González.
Universitario formó con: Hernán Castellanos, Iusif Jadur, Martín Dahas; Javier Pérez y Juan Pablo Terroba; Raymundo Sosa, Matías Martinis y Horacio Gordillo; Anibal Pérez, Martín Núñez; Cristian Sánchez, Elio Plaza, Emanuel Caro, David Daher y Diego González.
En el partido preliminar al clásico, Tiro Federal superó a Tigres por 34 a 24 y pelea con el Jockey el subcampeonato. El jueves pasado habían adelantado Jockey y Suri, quedando la victoria para el equipo salteño por 56 a 31.
Las posiciones: Universitario es el líder con 20 puntos, seguido por Jockey con 17, Tiro Federal con 16, Gimnasia con 10, Suri con 2 y cierra Tigres sin puntos.
La próxima fecha se disputará el sábado 16 debido al pedido de los clubes de pasar la jornada por el Día de la Madre.