Este domingo se juega la quinta fecha del torneo regional y a Universitarios le toca jugar contra Cardenales de Tucumán… ¿Como se encuentran para el partido?
La verdad que muy motivados por el hecho de que es Cardenales...uno de los equipos mas duros que tiene este torneo, pero creo que estamos en un nivel de concentración muy bueno...esta semana fue de entrenamientos duros y bastante positivos ya que las cosas van saliendo como queremos, de a poco pero van saliendo. Así que a mil para este domingo, además jugamos nuestro primer partido del año en nuestra casa!!! Así que mas que nunca a mil mordiendo los dientes hasta el Domingo!
¿Como se prepararon en la semana para encarar el partido?
La verdad que bastante bien... entrenamos lunes, miércoles y nos queda el viernes para terminar de limar algunos errores, practicar jugadas, etc. pero es una semana de mucho trabajo intenso y muy bueno... espero se pueda reflejar en la cancha... estamos muy bien.
¿Repercutió positiva o negativamente la derrota ante Lawn Tennis en el grupo?
Fue un partido la verdad donde no nos salio nada de todo lo que veníamos haciendo... todo lo que no teníamos que hacer lo hicimos esa tarde y bueno ahí están los resultados...pero bueno, paso y uno siempre aprende de sus errores y trabajamos con el doble de motivación para este finde poder demostrar de que la “U” esta para cosas grandes y que siempre es protagonista! Así que desde el lunes lo tomamos como un tropezón pero que nos dio un envión el doble de grande para poder seguir firmes en este campeonato largo y duro.
¿Te animas a tirar un resultado?
Ganamos…
Gracias Cebolla por tus palabras y en nombre de toda la familia verde y blanca les deseamos el mayor de los éxitos para este Domingo.