martes, 2 de junio de 2009

Los 23 Mayuatos que enfrentarán a los Condores Chilenos

Ayer Lunes se dio a conocer la lista de los 23 jugadores que fueron citados por el nuevo cuerpo técnico del seleccionado salteño de rugby formado por Roberto Moreno Solá, Pablo Saravia y Federico Raccioppi.
Se destacan la vuelta del pilar de Universitarios, Facundo Coledani (fue junto con Lucio Lopez Fleming uno de los primeros pumitas salteños) quien luego de una gran preparacion para el Campeonato Argentino de Rugby debio bajarse del plantel por razones laborales que le impedian viajar con el plantel; ademas fueron convocados dos jugadores de una gran tecnica y con un gran despliegue en el campo de juego, como lo son los backs Javier Irazusta y Eduardo Gomez Naar (ambos vistieron la camiseta de los pumitas tambien).

Los fowards convocados son: Facundo Corimayo (Gimnasia y Tiro), Facundo Coledani (Universitarios), Facundo Carbajal (Universitarios), Nicolás Arias (Jockey); Alberto Pérez (Tiro Federal) y Emiliano Saravia (Jockey), Mateo Lanusse (Tigres), Diego García (Universitarios), César Pérez (Tiro Federal), Juan Haro (Gimnasia y Tiro), Alejandro Pavón (Gimnasia y Tiro), Raymundo Sosa (Universitarios) y Arturo Mimessi (Universitarios).
Los backs son: Aníbal Pérez (Universitarios), Carlos Olrlando (Jockey), Martín Núñez (Universitarios), Javier Irazusta (Gimnasia y Tiro), Mauricio Giménez (Jockey), Eduardo Gómez Naar (Jockey), Alvaro Rodríguez (Universitarios), Juan Crivellini (Gimnasia y Tiro), Rodolfo Coronel (Universitarios) y Emanuel Caro (Universitarios).

"Sólo convocamos a los 23 jugadores que entrarán en el partido, y queremos aclarar que este partido lo tomamos como un premio para los jugadores que llegaron a las semifinales del Campeonato Argentino", sostuvo Pablo Saravia, uno de los tres técnicos del seleccionado.
El plantel entrenará el miércoles a las 21, en las instalaciones de la UNSa, y repetirán práctica el miércoles 10 y jueves 11 próximo.
"No queremos complicar a los clubes que están jugando el Regional, ni sobrecargar a los jugadores. Sabemos el nivel de los convocados y lo que le podemos pedir", señaló Pablo Saravia.
- Fuente: Sportmedia Salta y Rugby de Salta