viernes, 12 de junio de 2009

Entrevista al juvenil Ali, jugador de la M19

¿Nombre?
Ali Jadur

¿En que división jugás y cual es tu puesto?
En la menores de 19 y juego de centro o wing

¿A que aspiras en el rugby?
Tengo varias aspiraciones, pero primero que nada, el objetivo de cualquier jugador de juveniles: jugar en primera

¿Qué sueños tenés en el rugby?
Ninguno en especial, simplemente llegar lejos y disfrutarlo como lo vengo haciendo hasta ahora

¿Te irías a jugar a Europa?
Esas son grandes aspiraciones, creería que si…

¿Porqué y por quién jugás en Universitario?
Cuando tenia 5 años me llevo mi hermano mas grande y me gusto. Ahora juego por mi y para mi… Es lo que mas me gusta hacer

¿Quienes son tus referentes en el rugby?, ¿Porqué?
Básicamente, los jugadores de primera del club y mis dos hermanos que también juegan que me ayudan mucho para salir adelante

¿Cuales son las mejores cosas que te dio el rugby?
Ufff muchísimas: amistad, familia, hermanos, compañeros, orgullo, alegrías, etc.

¿Tenes alguna anécdota para contarnos de tu división?
También son muchas, pero una en especial. El viaje a Corrientes en el año 2006. Inolvidable, la pase muy bien junto a mis amigos y hermanos que son los chicos de mi división… espero que cosas como estas se repitan…