martes, 7 de julio de 2009

Convocamos a Carmelo Galindo medio scrum del M-19 del club para que nos responda unas preguntas

¿A que edad empezaste a jugar al rugby y quien te llevo?
Comencé a jugar a los 12 años, me llevaron 2 amigos, Pato y Agu.

¿Que es Universitario en tu vida?
Es mi segundo hogar, mi segunda familia, donde mas cómodo me siento.

Rugbísticamente… ¿Cuales son tus próximas metas a cumplir en estos próximos años?
Principalmente en este año anhelamos salir campeón, y poder disputar el “Veco Villegas”. Y en los próximos años, el sueño de cualquier juvenil de Uni, representar al club en primera.

Contanos como va tu división en el torneo. ¿Quiénes son sus entrenadores?
Estamos primeros, tuvimos un buen comienzo de año. Contamos con 4 entrenadores, Aníbal, Iki, Facundo y Andrés.

Si no jugarías de medio… ¿De que te gustaría jugar?
Me encantaría volver a mi vieja posición, 3º línea, pero el físico no me permite (jaja)

Nombrame tus 2 mejores jugadores de la 1era del club
Son todos buenos, pero a los que más sigo son a Aníbal y Horacio.

Contanos algún partido q quedo guardado en tu memoria defendiendo los colores de la U
Me marcaron 2 partidos. El primero, en m-17, contra un colegio ingles; y otro en m-19 contra jockey en el huaico. Fueron 2 partidos en los que jugamos con un gran número de espectadores, muy buenos recuerdos

¿Que es lo mejor q te dio U.R.C.?
Mis mejores amistades, con los que me quedan años de compartir momentos.

Muchas Gracias Carmelo y te deseamos lo mejor en tu carrera como rugbista y persona un fuerte abrazo y a seguir entrenando.