jueves, 2 de julio de 2009

Entrevista al medio scrum y capitan de la primera del Club, Anibal Martin Perez alias el "Turco"

Aníbal quien te acerca a familia verde y blanca? ¿A que edad?
Mi viejo me llevo con mis hermanos desde muy chico. A los 4 años.

¿Que significa U.R.C. en tu vida?
Es mi otro hogar, donde están mis amigos.

Sabemos que no siempre te desempeñaste como medio scrum, contános de que mas jugaste en 1era e intermedia.
Si desde M19 empecé a jugar de win y debute en intermedia y primera como win. También jugué de full back, centro, apertura y obvio, medio, jajaja

¿Como ves a la “U” en este regional Chueco Ponce?
Veo que nos estamos despertando, especialmente después de lo q paso con Gimnasia!

¿Que le falta a la “U” para el tan esperado campeonato?
Creo que suerte!!! jajaja

Si este año no se le da el campeonato a la “U”… ¿Quien preferirías que gane y por que?
Lince, es el tucumano que menos mal me cae!

Algo sobre lo personal…
Recibirme y formar una familia de rugbistas!

Sino jugarías al rugby... ¿Que deportes practicarías?
Ya decidí que cuando deje de jugar al rugby voy a hacer Cross Country.

¿Asado, locro de tu mamá o empandas? ¿Fernet o cerveza?
Locro de Nora!!! Y en cuanto a tomar… un clásico, Fernet!!

¿Que anécdota tenes de partidos defendiendo los colores de la “U”? ¿Nos podes contar alguna?
Un partido en que la mayoría de los chicos estaban en el seleccionado y fuimos a jugar con la intermedia contra la primera de Lince por el campeonato y ganamos!!! Una alegría muy buena!! Y una vuelta excelente!!! jajja

¿La mujer mas linda de todas?
Lupi y Nora!!!

¿Si no jugarías de 3/4 te pones la las 5? Obvio q todos sabemos tus limitaciones físicas pero la bancas? jaja
Obvio, aunque si no fuera por mi tamaño seria un gran caschi (Ala)

Muchas gracias Turco y te deseamos lo mejor en lo deportivo, personal y familiar para lo que resta de este 2009.